Solicitud de cita previa en la Unidad de Seguridad para la gestión de aparcamientos y controles de acceso. |
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La solicitud de titulo oficial se debe realizar preferentemente a través de la sede electrónica
de la Universidad de Zaragoza,
https://sede.unizar.es/solicita.
Se trata de un proceso online y semiautomático, válido para la gran mayoría de los expedientes.
En algún caso excepcional puede requerir su gestión presencial.
No debe confunir el trámite de solicitud con la recogida del título una vez emitido. La secretaría le avisará mediante el envío de un mensaje de correo electrónico en el momento en que el título este disponible para su recogida. |
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La tramitación del acceso a la Universidad debe hacerse mediante cita previa para los estudiantes residentes en Teruel o Huesca.
Los de Zaragoza pueden hacerlo directamente en la Seccion de Acceso, en el Campus de la Plaza San francisco.
Los procedimientos implicados son: Recuerda presentarte con toda la documentación necesaria. Los impresos para la inscripcion en la EVAU puedes encontrarlos en https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/evau/inscr Y los impresos para el resto en https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/impre
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Este procedimiento sirve exclusivamente para solicitar un certificado personal de la FNMT
(Fabrica Nacional de Moneda y Timbre). No sirve para la solicitud del certificado de empleado
público que debe gestionarse desde People.
El proceso de obtención del certificado se divide en 4 pasos y debe iniciarse por el interesado en la siguiente página web: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software Tras haber realizado la configuración previa de su ordenador (paso 1) y haber completado la solicitud de su certificado (paso 2), la FNMT le enviará un correo electrónico con un código de solicitud. Con este código, el interesado deberá acudir personalmente a una Oficina de Acreditación de Identidad para acreditarse (paso 3), aportando un documento de identificación en vigor (DNI, ó NIE+pasaporte en el caso de extranjeros). Para realizar este paso en la Universidad de Zaragoza debe solicitar cita previa. Una vez realizada la acreditación de la identidad por el funcionario de registro, el solicitante recibirá desde la FNMT un mensaje de correo electrónico con las instrucciones para descargar el certificado (paso 4). La descarga debe hacerse desde el mismo ordenador y navegador utilizado para hacer la solicitud. |
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Acreditación de la identidad para solicitar Certificado Electrónico de la FNMT |
Gestión de credenciales administrativas |
Acreditación de la identidad para solicitar CL@VE Permanente |
Tramitación del acceso a la universidad |
Otros trámites presenciales |
Gestión de credenciales administrativas |