Sede electrónica de la Universidad de Zaragoza
Solicitud de Cita Previa
Fecha y hora oficiales
25/09/2022
11:36:56
Tramitación del acceso a la universidad

  • La tramitación del acceso a la Universidad debe hacerse mediante cita previa para los estudiantes residentes en Teruel o Huesca. Los de Zaragoza pueden hacerlo directamente en la Seccion de Acceso, en el Campus de la Plaza San francisco.

    Los procedimientos implicados son:

    • Traslado de expediente a otras universidades (para estudiantes que han realizado la prueba EVAU en la Universidad de Zaragoza y que han sido admitidos para iniciar estudios de Grado en otras universidades españolas).
    • Inscripción pruebas acceso 25, 40 y 45 años (para estudiantes que quieren solicitar la realización de la prueba de acceso en la Universidad de Zaragoza)
    • Inscripción directa prueba EVAU (para estudiantes que no están vinculados a algún centro de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón)
    Recuerda presentarte con toda la documentación necesaria. Los impresos para la inscripcion en la EVAU puedes encontrarlos en

    https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/evau/inscr

    Y los impresos para el resto en

    https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/impre


  • Datos de la cita solicitada:

  • Datos del solicitante:

  • Información de la sede donde debe presentarse
  • Secretaría Vicerrectorado de Huesca

    Campus Huesca

    Edificio Vicerrectorado

    C/ Ronda Misericordia , 5 - 22001 -

    22001 Huesca

    974 239388

    secrevrc@unizar.es,nsierra@unizar.es,eubieto@unizar.es,gferrer@unizar.es,irurueta@unizar.es