Sede electrónica de la Universidad de Zaragoza
Fecha y hora oficiales
26/10/2021
09:38:20

Soporte de la Sede

    Estas direcciones atienden solamente problemas de sede.unizar.es y aplicaciones asociadas.
    Para consultas a otros servicios o para interesarse por un expediente administrativo iniciado en Registro Electrónico debe dirigirse a la dirección de contacto indicada en el procedimiento. Si envia el mail a una dirección no adecuada, la respuesta podría demorarse.

    En el mensaje debe indicar:

    • Su nombre y apellidos y su NIP de Unizar. Si no tuviera NIP, su DNI o NIE si es residente en España o documento de identidad
    • Descripción precisa del problema (indicando los pasos dados, menús y pantallas) y pantallas de resultado que ha obtenido, de forma que se pueda reproducir.
    • Manuales que ha consultado, indicando que no ha encontrado solución al problema.
    • Su número de teléfono, si así lo desea, que se utilizará solamente para esta consulta y se borraría después de resolverla

    CIUDADANOS
    Función email Observaciones

    General para ciudadano ciu (arroba) unizar.es Dirección general de consultas excepto para problemas tecnológicos de certificado académico y registro electrónico

    Emisión certificación académica soporte_eca (arroba) unizar.es Problemas tecnológicos relativos a los certificados académicos (descarga del documento, finalización correcta).

    Registro electrónico regtel (arroba) unizar.es Solo problemas técnológicos relativos al Registro Electrónico. Las dudas sobre tramitación o subsanación del expediente deben dirigirse a la unidad o servicio tramitador.

    Funcionarios UNIZAR

    Función email Observaciones

    Certificado electrónico para PDI y PAS. Firma electrónica de actas efirmaactas (arroba) unizar.es Certificado de empleado público para PDI y PAS.

    Heraldo y Circuitofirmas heraldo (arroba) unizar.es Cuestiones generales para empleados y tramitadores.

    NOTA: (arroba) debe ser sustituido por @