Sede electrónica de la Universidad de Zaragoza
Canal de denuncias antifraude
Fecha y hora oficiales
04/07/2022
11:52:40
Denuncia de sospecha de fraude/situaciones irregulares, de forma autenticada

Para el control antifraude en la gestión e implementación de fondos y políticas públicas y en la gestión vinculada con el ámbito contractual, subvencional, ejecución de gastos y RRHH.

El denunciante no sufrirá represalia alguna ni será sancionado en caso de que se trate de funcionarios públicos.
No obstante, si se detectase intencionalidad en la comunicación de hechos falsos se iniciará el correspondiente procedimiento para depurar responsabilidades.

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Denuncia de sospecha de fraude/situaciones irregulares, de forma anónima

Para el control antifraude en la gestión e implementación de fondos y políticas públicas y en la gestión vinculada con el ámbito contractual, subvencional, ejecución de gastos y RRHH.

El denunciante no sufrirá represalia alguna ni será sancionado en caso de que se trate de funcionarios públicos.
No obstante, si se detectase intencionalidad en la comunicación de hechos falsos se iniciará el correspondiente procedimiento para depurar responsabilidades.

Si indica una dirección de correo electrónico, la Universidad podrá utilizarla para comunicarle cualquier información sobre la misma que considere oportuna.

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Hacer el seguimiento de una Denuncia de sospecha de fraude/situaciones irregulares

Le permitirá comprobar el estado de tramitación de la denuncia utilizando el número de localizador generado y la direccion de mail proporcionada.

Consultar

Procedimiento del canal de denuncias antifraude

A través del siguiente enlace podrá consultar el Procedimiento del canal de denuncias antifraude.

Descargar

Tenga en cuenta que las denuncias presentadas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para su interposición.

Objeto

'Canal de denuncias antifraude' permite presentar denuncias para el control antifraude en la gestión e implementación de fondos y políticas públicas y en la gestión vinculada con el ámbito contractual, subvencional, ejecución de gastos y RRHH.

La presentación de una denuncia no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

Forma de presentación

Se podrán presentar denuncias a través de los siguientes medios:

Recepción y tramitación de las denuncias

Una vez presentada la denuncia recibirá Vd. un email (caso de haber aportado este dato de contacto) con el nº de presentación de la denuncia y un nº de localizador que le permitirá acceder a la denuncia y a la respuesta o comunicaciones.

La denuncia pasará directamente a la Inspección General de Servicios que revisará en el plazo de veinte días naturales si contiene datos suficientes y si procede la admisión a trámite de la misma.

Normativa

Puede obtener más información sobre el Plan Antifraude de la Universidad de Zaragoza y el procedimiento concreto de denuncia de sospecha de fraude o situaciones irregulares en la web de la Inspección General de Servicios.
Para cualquier incidencia con este procedimiento o consulta adicional de información puede dirigirse al email inspeccion@unizar.es.