Para facilitar la atención presencial en las distintas unidades administrativas y/o servicios de la Universidad de Zaragoza se ha implantando un servicio de cita previa y se han adecuado las instalaciones para poder atender al ciuadano con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

La solicitud de citas queda limitadas a aquellos trámites estrictamente presenciales (entrega de documentación, firma de contratos, préstamo bibliotecario, etc.) que esten incluidos en la lista que se le mostrará en el momento de iniciar la solicitud.

Debe tener en cuenta que no todas las unidaes administrativas, aunque sean de la misma naturaleza, usan este sistema de cita previa. Una vez seleccionado el trámite deberá seleccionar la sede dondde realizarlo. Si no se encuenta en la lista presentada no podrá usar este sistema para solicitar cita.

Solicitar una Cita Previa de forma autenticada

Si dispone de credenciales universitarias (NIP y contraseña), CLA@VE o Certificado Electrónico podrá usar el servicio de forma autenticada permitiendole solicitar una o varias citas, consultarlas o anularlas, etc. Además tendrá acceso al histórico de citas.

Solicitar

Solicitar una Cita Previa de forma no autenticada

Si no dispone de credenciales de acceso puede solicitar una cita aportando sus datos de identidad: NIF, NIE o Pasaporte, nombre y apellidos, teléfono y dirección de mail. El seguimiento de la cita podrá hacerlo mediante el identificador que se le asignará.

Solicitar

Gestión de Citas Previa por referencia

Le permite acceder a una cita (consultarla o anularla) utilizando el identificador de la cita y la direccion de mail proporcionada, sin necesidad de autenticarse.

Consultar