Sede electrónica de la Universidad de Zaragoza
Solicitud de Cita Previa
Fecha y hora oficiales
25/09/2022
11:44:51
Tramitación del acceso a la universidad

  • La tramitación del acceso a la Universidad debe hacerse mediante cita previa para los estudiantes residentes en Teruel o Huesca. Los de Zaragoza pueden hacerlo directamente en la Seccion de Acceso, en el Campus de la Plaza San francisco.

    Los procedimientos implicados son:

    • Traslado de expediente a otras universidades (para estudiantes que han realizado la prueba EVAU en la Universidad de Zaragoza y que han sido admitidos para iniciar estudios de Grado en otras universidades españolas).
    • Inscripción pruebas acceso 25, 40 y 45 años (para estudiantes que quieren solicitar la realización de la prueba de acceso en la Universidad de Zaragoza)
    • Inscripción directa prueba EVAU (para estudiantes que no están vinculados a algún centro de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón)
    Recuerda presentarte con toda la documentación necesaria. Los impresos para la inscripcion en la EVAU puedes encontrarlos en

    https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/evau/inscr

    Y los impresos para el resto en

    https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/impre


  • Datos de la cita solicitada:

  • Datos del solicitante:

  • Información de la sede donde debe presentarse
  • Secretaría del Campus de Teruel

    Campus de Teruel

    Edificio Vicerrectorado - Planta Baja

    Atarazana nº 4

    44003 Teruel

    978645368

    secreter@unizar.es